La chica del valle Trailer

La chica del valle

103min
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 5.9
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%

La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Tu valoración:
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.
103min

Detalles

Título original:
Valley Girl
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-05-08
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La chica del valle

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
♫♪I Melt With You♪♫

La chica del Valle, (Valley Girl) es ante todo un musical. Luego es una comedia romántica de carácter juvenil, con un amplio repertorio de canciones muy populares entre los 80.

♫ Julie es una chica pija del Valle y Randy un chico punk de Hollywood. Ambos iniciaran una relación, pese a sus diferencias, que afectará y desafiará a todo lo que les rodea. ♫

El film se trata de un remake musical de otra producida 1983 que lleva mismo nombre y, pese a no haberla visto, he de admitir que esta película me ha generado las expectativas suficientes para ir a echarle una ojeada. ~ ♡ ¿Nicolás Cage rebelde al más puro estilo Punk? ♡ ~ No me lo pierdo.

La historia es muy sencilla ღ – Chica pija se enamora de Chico Rebelde y todo el mundo se opone a dicha relación por el motivo que sea. – ღ pero aun así funciona bastante bien, aunque he de reconocer que algunos aspectos me generan cierta controversia: Me parece estupendo los valores feministas que tratan de trasmitir ✿ Julia quiere estudiar, convertirse en una emprendedora, ser diseñadora de moda y no ser una mujer florero ✿ hasta aquí me parece todo correcto. Ahora, hay otros valores que no me terminan de convencer ☆ Reprende mucho un estilo de vida y al final… Aunque la mona vaya de roquera, mona se queda ¿? ☆ o sea, ☆ Que después de darse unos años salvajes con Randy de gira en gira, viajando y recorriendo mundo, decide dejar todo eso para sentar la cabeza y formar una familia, pero eso sí tomando caminos distintos… ☆ Puedo entender los motivos de dicha elección ❣ El primer amor no siempre es el definitivo ❣ pero no puedo evitar tener la sensación de que peca de aquello que critica y trata de revindicar.

No obstante, lo relevante de esta película no es la originalidad de la trama, pues aquí lo que realmente importa es la música, las coreografías y sobre todo el entretenimiento. Admito que las coreografías no son nada del otro mundo (Las he visto más complejas), pero entre las canciones hay temas muy populares ♫– Bad Reputation, Girls Just Want To Have Fun, Material Girl, Take On My, Boys Don’t Cry, Under Pressure etc… – ♫ que no podrás evitar tararear. También cuenta con una ambientación, seguido de una caracterización, muy colorida/rebelde y totalmente ochentera. Además tiene buenos actores dentro de su reparto como Judy Greer, Mae Whitman, Alicia Silverstone y a destacar la divertida Jessica Rothe y el encantador Joshua Whitehouse, pues logran ser un duo muy entrañable.

Si te gustan los musicales juveniles, te la recomiendo (˘ ɜ˘) ♬ ♪ ♫

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
No conozco la original, y no sé siquiera si aquella es un musical, pero esta me ha gustado. Si no te gustan los musicales, directamente date la vuelta y busca otra, porque es un musical, y cantan mucho, no es una película con canciones de vez en cuando. A mí ya con eso me tiene ganada, los musicales me gustan y además tiene temazos de los años 80 que la inmensa mayoría conocerán, aunque sea sólo alguna de las canciones, pero es que las hay míticas.

La estética está muy lograda y sobre todo el colorido, me ha gustado mucho, tiene una paleta muy brillante y da gusto mirar, y sobre todo la oposición de un grupo con el otro.

La historia no es nada del otro mundo, de hecho es predecible y no deja de ser, en cierto modo, otra versión más de Romeo y Julieta, West Side Story... llámalo X, la trama es esa.

Pero es entretenida, con toques de humor, dos protagonistas con mucha química y una muy buena banda sonora.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La chica del valle?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 5.5
TMDB 5.9
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1139.
+424
Ranking hace 7 días
6370.
+1991
Ranking hace un mes
10811.
+21761

Super Recomendación 16%

900 / 5500
27 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón