Jurassic World: El reino caído Trailer

Jurassic World: El reino caído

128min
Dirigida por J. A. Bayona
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Tu valoración:
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Detalles

Título original:
Jurassic World: Fallen Kingdom
Director:
Página oficial:
Duración:
128 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-06-06
Presupuesto:
170.000.000 $
Ingresos:
1.310.466.296 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jurassic World: El reino caído

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejores efectos visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Jurassic Park
1993 - 2022
6 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de aventura norteamericanas de ciencia ficción basadas en la novela del mismo nombre de Michael Crichton. Las películas se c...

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No me ha convencido mucho, el principio tenia buena pinta y prometía pero luego conforme se ha ido desarrollando se me ha hecho algo pesada, y el final le salva un poco. Algunos momentos me parecieron predecibles.


No me gustaría compararla con la anterior, pero me gustó más, y que se desarrollara todo así en libertad fue bueno; en esta parte, salvo el principio en la isla....poca cosa, encerrados por aquí, encerrados por allá...

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Jurassic World + J.A. Bayona = Todo un acierto.


La nueva entrega de la saga Jurassic es un acierto, bastante mejor que su antecesora, aunque para mí Jurassic Park (1993) sigue siendo la mejor de todas.

No hay tiempo para aburrirse disfrutando de esta nueva entrega, J.A. Bayona conseguir dirigir muy bien esta película (cosa que me alegra mucho, después de su notable trilogía sobre las relaciones paterno-filiales). La pareja protagonista está muy bien, y a resaltar el momento "paralítico" de Chris Pratt al más puro estilo Dicaprio en "El lobo de Wall Street".

Desde el primer momento se entremezclan momentos divertidos, tensos, sentimentales y terroríficos; y con mucho acierto, sin darte cuenta estás riéndote por el "grito" de uno de los personajes en respuesta al "grito" de otro dinosaurio, o rígido y tan metido en la película que no te das cuenta hasta que termina la tensión, llega la calma y terminas por relajarte.

En definitiva, cine de palomitas del bueno señores. Totalmente recomendable, siéntense y disfruten.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha gustado mucho, como cine de entretenimiento y tal. Es decir, la he disfrutado, tiene sus puntos de drama, de humor, de denuncia... pero hay que reconocer que es muuuuuy surrealista. Y sí, ya sé que hablamos de dinosaurios, y que es ciencia ficción y todo eso, pero es surrealista hasta para eso. Quien se vaya a poner quisquilloso con los detalles es mejor que no la vea, hay que tomársela con sentido del humor XD
Pero a pesar de todo, pues lo dicho, que me ha gustado, aunque se me ha hecho corta la parte del rescate en la isla y muy larga la de la mansión. Yo no diría que es mejor que Jurassic World.
Me ha encantado, por que me he reído a más no poder, la escena en la que el jefe de la expedición rescatadora se mete en la jaula con el indoraptor después de dispararle un mísero tranquilizante. Que te están diciendo que están creando bichos cada vez más inteligentes y tú te metes en la jaula con uno que está más que cantado que se está haciendo el dormido y te pones a arrancarle un diente!!!! Como momento humorístico no tiene precio. Si hasta se ve como el bicho medio sonríe!!
El dinosaurio subido en el tejado y abriendo la ventana de la habitación de la niña, que hasta tiene telepatía para saber qué habitación es. WHAT??
Y claro, la mansión Lokwood tiene pasillos tamaño dinosaurio para que estos se paseen por ellos a sus anchas...
Estaba deseando que Owen se llevara a Blue con él a su cabaña en el campo, pero eso quedará para otro momento.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
¿Es mejor que la anterior? Pues no sabría decirlo en mi opinión. Ha cumplido todas las expectativas, que tampoco eran muchas, pero al menos las han cumplido, con unos efectos bastante buenos y una historia como otra cualquiera en donde los humanos se sienten superiores al resto de las especies, nada diferente que contar de eso. En resumen, ha cumplido su propósito, que ha sido entretener, pero le falta mucho para llegar al nivel de la primera, aunque lo han intentado con poner una de las escenas más ¿tristes? ¿dramas? de toda la saga y han estado jugando con el humor en toda la filmación que en bastantes puntos de la película sobraban, pero otros, han estado geniales.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Jurassic World: Campamento Cretácico Jurassic World: Campamento Cretácico
¿Conoces más contenido relacionado con Jurassic World: El reino caído?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.1
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1286.
+555
Ranking hace 7 días
1126.
+41
Ranking hace un mes
985.
-133

Super Recomendación 23%

6500 / 28220
1188 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón