La navidad mágica de los Jangle Trailer

La navidad mágica de los Jangle

122min
Dirigida por David E. Talbert
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 23%

Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

La navidad mágica de los Jangle

Dirigida por David E. Talbert 2020
Tu valoración:
Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.
122min

Detalles

Título original:
Jingle Jangle: A Christmas Journey
Página oficial:
Duración:
122 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La navidad mágica de los Jangle

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
David E. Talbert vuelve a escribir y dirigir su propia película navideña, la tercera, 'Jingle Jangle: A Christmas Journey' un musical que supone un salto de nivel y calidad en su carrera como director.

'Jingle Jangle' es un musical navideño muy visual, y desde el primer minuto nos adentrará en un fantástico mundo de fantasía navideña. Jeronicus, un juguetero que ha perdido su magia inventiva, recibirá la visita de su nieta Jessica, un personaje encantador que intentará que su abuelo vuelva a abrir la juguetería. Un guion que nos habla sobre la ilusión, la fe, la tristeza y la magia, los ingredientes perfectos para una mágica película navideña.

Forest Whitaker cambia a un registro cómico como el viejo juguetero Jeronicus, haciendo perfectamente papel, y mostrando sus dotes para cantar hasta en tres ocasiones. La joven Anika Noni Rose interpreta a la protagonista, Jessica, y demuestra su don para la actuación y la canción, confirmando ser una estrella.

Pero guste más o menos la previsible historia infantil, no se puede negar que Talbert y todo su equipo han creado un increíble mundo de fantasía navideña. La fotografía de Remi Adefarasin es todo un espectáculo, con una increíble ambientación que resalta un gran diseño de escenarios, de vestuario, y de ingenios mecánicos que puede recordar a un steampunk navideño.
Los efectos especiales y el CGI son prefectos y nos dejan a un increíble personaje, un juguete con vida, Don Juan, interactuando sin problema. Las coreografías son originales y aprovechan todo el poder visual del escenario.

Y por supuesto, John Debney crea una magnifica banda sonora para el musical, con grandes canciones que permiten brillar a las actrices.

Una película perfecta para disfrutar una noche en familia.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La Navidad mágica de los Jangle (o Jingle Jangle: A Christmas Journey), es una película familiar de fantasía musical navideña, protagonizada por Madalen Mills y Forest Whitaker.

En una noche de Navidad, una mujer le cuenta a sus nietos una historia llena de magia y música que trata sobre el más fabuloso inventor llamado Jangle, y su nieta.

La narración que la abuela le cuenta a sus nietos nos llevará a un mundo de magia y juguetes, en los que un inventor no se encuentra en su mejor momento cuando recibe la visita de una nieta a la que casi ni recuerda. Esta niña será la que le aporte el positivismo navideño a la película, y a la vida del inventor, aunque el inventor aun no sepa que la necesita.
Para cuando este encuentro ocurra, ya conoceremos un poco del mundo en el que viven los protagonistas y habremos presenciado algunos números musicales que no están del todo mal, como digo, con mucha magia y cierto encanto. No son unos números musicales demasiado espectaculares, pero la mayoría son vistosos y la música está bien.

Una opción decente para ver en familia en Navidad, especialmente si hay peques.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La navidad mágica de los Jangle?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.4
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 23%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14159.
+13682
Ranking hace 7 días
8915.
+7496
Ranking hace un mes
4538.
+1911

Super Recomendación 30%

1900 / 6420
75 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón