It (Eso) Trailer

It (Eso)

135min
Dirigida por Andy Muschietti
Valoración usuarios Palomitacass 7.2
Valoración tmdb 7.2
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Tu valoración:
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Detalles

Título original:
It
Página oficial:
Duración:
135 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-09-06
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
701.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver It (Eso)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga It
2017 - 2019
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de terror sobrenaturales en dos partes, basada en la novela de 1986 "It" de Stephen King.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Se ha intentado, pero no ha tocado!

It, es una película de terror sobrenatural basada en la novela homónima de Stephen King. Pennywise es un payaso que se alimenta del terror de los niños de un vecindario y ha puesto en el punto de mira ‘’Al club de los perdedores’’.

Supongo que al tratarse de un miedo común como la Coulrofobia, muchos se sientan impactados por la historia y consideren esta película como una de las mejores del género. A mí personalmente no me parece tan buena. Quizás sea por el hecho de que al gustarme los payasos no me impresione tanto o porque siempre me gustó mucho más la caracterización e interpretación de Tim Curry quien, sin la necesidad de tantos efectos especiales o retoques visuales hechos por ordenador, logró traumatizar a más de uno en su tierna infancia.

No digo que sea una mala película, simplemente no termina de captar del todo mi interés. Recuerdo verla en Halloween al poco de ser estrenada y me quede grogui. Después con los años le he vuelto a dar unas cuantas oportunidades más para ver si me pilla con otro ánimo y termina por ser de mi agrado… pero nada.; no hay manera. No consigue entretenerme…

Conclusión, para gustos los colores (◔_◔)

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Una película muy entretenida con un rollo un tanto Stranger things mezclado un poco con Los goonies, aunque no tan mítica.

Pennywise está mucho mejor que en la adaptación de Tim Curry, y eso que él está fantástico, pero aquí es bastante más terrorífico, y Bill Skarsgård hace un papelón. Es cierto que no da demasiado miedo, pero explora muy bien los miedos de los protagonistas, y sí que hay momentos más bien de tensión.

Los niños también están muy bien, destacando obviamente Sophia Lillis, que es quien más trayectoria está teniendo y seguramente tenga, y también Finn Wolfhard, otra cara conocida.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha gustado mucho, y me ha sorprendido para bien, la ambientación de esa época está genial , cuenta con algún que otro buen susto , con momentos de tensión y con una buena dosis de humor . Las interpretaciones de los niños , en general están geniales, destacando especialmente al niño Richie, es de lo mejor de ese grupo

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Remake y comienzo de la saga de películas de terror It, digna hasta decir basta, tiene mucho terror, con escenas muy llamativas, sin duda alguna imperdible para los fans del género.

Tiene un gran reparto de conocidos, pero sobre todo destaca Bill Skarsgård aunque no parece ni él, pues le sale espectacular el personaje, por cierto como dato, lo que hace con los ojos es habilidad suya (algo con lo que me siento identificado).

La calidad de imagen y sonido es buenísima.

Recomendadisima para asustar a los que tienen coulrofobia, aunque quien no le tiene miedo a un payaso así. XD

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de It It
¿Conoces más contenido relacionado con It (Eso)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7.3
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6600.
+3496
Ranking hace 7 días
2339.
+379
Ranking hace un mes
1728.
-20

Super Recomendación 34%

9010 / 26740
1144 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón