Insidious Trailer

Insidious

103min
Dirigida por James Wan
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Una familia descubre que espíritus oscuros han invadido su hogar después de que su hijo inexplicablemente cae en un sueño interminable. Cuando piden ayuda a un profesional, descubren que las cosas son mucho más personales de lo que pensaban.

Tu valoración:
Una familia descubre que espíritus oscuros han invadido su hogar después de que su hijo inexplicablemente cae en un sueño interminable. Cuando piden ayuda a un profesional, descubren que las cosas son mucho más personales de lo que pensaban.
103min

Detalles

Título original:
Insidious
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-03-31
Presupuesto:
1.500.000 $
Ingresos:
99.870.886 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Insidious

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
¡Entretenida!

Personalmente, tardé muchísimo en ver esta película. No porque me diera miedo (El terror es mi segundo género favorito), sino que cuanto más oía hablar de ella menos ganas tenía de verla; y acabé viéndola cuatro años después. La primera vez que intente verla me dormí. Era demasiado lenta, de sustos predecibles y con los típicos sonidos estridentes que tratan de sobresaltar al espectador… total que la deje ahí. Después de un año, volvieron a emitirla en televisión (Esta vez era un maratón de Insidious) y como no había nada mejor que hacer terminé viéndola con unos amigos; y me gustó.

Insidious es una película de terror bastante lenta. Los acontecimientos no se desarrollan rápidamente en comparación a otras películas del género y esto puede resultar a veces una desventaja más que una ventaja. No obstante, merece la pena esperar y ver cómo van transcurriendo los acontecimientos, los cuales dan pie a una historia de terror diferente. Eso sí, sigue siendo de susto fácil, de sonidos estridentes y con el típico personaje asustón y torpe al que le suelen gritar los espectadores eso de ¡NO ENTRES AHÍ! ¿PERO QUE HACES? Etc…

Recientemente la he vuelto a ver y recomiendo dos cosillas: La primera, estar atentos de los guiños de James Wan que merecen la pena. Segundo, no verla con alguien cagueta que se pase todo la película chillando y dando patadas al aire por cada sobresalto que se lleva… Caution! It is dangerous!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Insidious?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.8
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Super Recomendación 25%

4800 / 18960
717 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón