Historia De Un Matrimonio Trailer

Historia De Un Matrimonio

136min
Dirigida por Noah Baumbach
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 7.7
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Historia De Un Matrimonio

Dirigida por Noah Baumbach 2019
Tu valoración:
Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Detalles

Título original:
Marriage Story
Director:
Página oficial:
Duración:
136 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-09-28
Presupuesto:
18.000.000 $
Ingresos:
2.300.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Historia De Un Matrimonio

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 76 Festival de Venecia 2019 en la categoría León de Oro - Mejor película
Nominada Gotham Awards - Independent Filmmaker Project 2019 en la categoría Mejor película
Nominada Gotham Awards - Independent Filmmaker Project 2019 en la categoría Mejor guion
Nominada 22º British Independent Film Awards (BIFA) en la categoría Mejor película internacional independiente
Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor película - Drama
Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor guión
Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor banda sonora original
Nominada 92 Edición de los Oscar 2020 en la categoría Mejor película
Nominada 92 Edición de los Oscar 2020 en la categoría Mejor guión original
Nominada 92 Edición de los Oscar 2020 en la categoría Mejor banda sonora
Nominada Premios Sindicato de Guionistas (WGA) 2020 en la categoría Mejor Guión Original

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
La nueva película de Noah Baumbach explora el terreno minado que supone una pareja rota con hijos. Cómo ambas partes intentan seguir viviendo cuando su vida se convierte en una pared agrietada, en la que cada pequeña palabra es un golpe fatal que romperá la pared por completo. Con un reparto de lujo, la sutileza y la sensibilidad son las narradoras de una historia dolorosa, real y sincera. Este es el gran acierto del filme: su sinceridad. Absolutamente todo lo que se nos presenta en la pantalla rezuma verdad, tristeza e incluso melancolía por lo que fue y ya no será jamás. Adam Driver y Scarlett Johansson conducen la trama con una valentía inusitada, describiendo las diferentes etapas que tiene un corazón roto. Cuenta con unos secundarios de lujo como Laura Dern, Alan Alda o Ray Liotta que enmarcan el relato enfrentando a los padres entre sí como si fuesen unas bestias desconocidas. Los abogados son los encargados de romper por completo la armonía entre Nicole y Charlie, metiéndose en sus mentes y en sus vidas de una forma espantosa, convirtiendo una separación amistosa en un auténtico campo de batalla. Y, como siempre, los grandes perdedores siempre son los hijos porque “divorciarse con un hijo puede ser una de las cosas más duras de la vida, es como una muerte sin cadáver”. En definitiva, un desfile interpretativo fascinante que seguramente no caerá en saco roto ahora que comienza la época de los grandes premios.
Por último, me gustaría destacar la pureza del inicio de la cinta. Las descripciones de Nicole y Charlie por parte del otro, son absolutamente cautivadoras. ‘Historia de un matrimonio’ es seguramente la película más honesta que veremos este año. Y eso es decir mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha costado entrar en 'Marriage Story', pero tras una primera hora sin más, mejora bastante. Driver está excelente, Scarlett de notable alto, y Dern está como siempre, esperaba más de su papel Me gusta más su trabajo en Big Little Lies que me recuerda un poco a este.

No es una obra maestra pero tiene momentos excelentes. En conclusión, es una película de actores 100%.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Película sobre como su título indica la historia de un matrimonio, pero no uno cualquiera, no, uno disfuncional y con problemas, pues si no no tendría gracia siendo un drama. Es algo que a mi personalmente no me interesaba ni me interesa para nada, muy suprimible para mi gusto.

El matrimonio formado por Scarlett Johansson y Adam Driver no me gusta nada, lo siento pero no me parecen unos grandes actores, aunque la prefiero a ella por ciertos papeles.

Tiene buena calidad de imagen y sonido.

No puedo recomendar algo que suprimiría en cualquier momento, no entiendo porque tiene tantas nominaciones, supongo que será por lo realmente crudo que parece.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Un matrimonio con una historia real.

Últimamente Netflix está haciendo las cosas bien respecto a su sección de películas originales y esta es la prueba de ello.

Solo hay que ver lo que dio de que hablar en el año anterior en su primera semana de estreno y hasta el día de hoy. Siendo nominada en numerosas ocasión, en los distintos festivales y premios de cine.

Pero no ha sido hasta ahora mismo que he tenido ocasión de verla y sin lugar a duda, me arrepiento de no haberla visto antes.

Esta película destaca en varias cosas, pero en lo que más llega a destacar, por difícil que le parezca a muchas personas, es su trama totalmente real y humana que se marca en todo momento y que gracias a la actuación, que me parece una de las mejores actuaciones por parte de Scarlett y Adam, sobre todo por una de sus escenas que hacen que sus personajes lleguen al límite de sus fuerzas y acaben por transmitir toda esa rabia y furia al espectador.

También hay que comentar el buen trabajo de cámara que consigue ponernos en situación en cada escena que pasa, ya sea la más dramática de todas o simplemente una situación cotidiana. Siempre está exponiendo cada situación de una forma diferente, para que la persona que está detrás de la pantalla, no pierda detalle o llegue apartar su mirada.

Un gran acierto por parte de Netflix, que consigue dejarnos sin habla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Historia De Un Matrimonio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.9
TMDB 7.7
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1730.
+669
Ranking hace 7 días
2077.
+286
Ranking hace un mes
1617.
+1672

Super Recomendación 36%

5850 / 16460
604 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón