
Sibel Kekilli
Sibel Güner
Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo, le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia: casarse con Cahit.
Bastante bien 'Contra la pared', un melodrama romántico que explora los problemas psicológicos de sus personajes mientras se recrea, sin mucho pudor, en un desfile de desinhibición como bote salvavidas. Su linealidad pasa factura en su útlimo tramo pero el resultado es lo bastante solvente para dejar un buen gusto en el espectador.
El turco Fatih Akın (Goodbye, Berlín) vuelve a crear una historia ambientada entre Alemania y Turquia con el drama 'Gegen die Wand'.
La historia de 'Contra la pared' es fuerte y dura, la relación entre dos personas con problemas emocionales que encuentran en el otro la solución para escapar, que se engañar en sus sentimientos, y que no saben manejarlos.
'Contra la pared' es un melodrama de gran intensidad, con unas interpretaciones impecables, y que no deja indiferente.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.