Halloween: El final Trailer

Halloween: El final

110min
Valoración usuarios Palomitacass 5.3
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%

Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Tu valoración:
Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Detalles

Título original:
Halloween Ends
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-10-12
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
104.400.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Halloween: El final

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Halloween
1978 - 2022
11 películas conforman esta saga.
Halloween es una serie de películas de terror que consta de películas slasher centradas en el personaje ficticio de Michael Myers. Los asesinatos de...

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
0.5 / 10
No me cansaré de decirlo, pero se han inspirado en “3 metros sobre el cielo” para desarrollar esta película y destrozar una trilogía que prometía mucho por la bestialidad que pudimos ver en las anteriores entregas.

No se que comentar al respecto… pero la decepción ha sido brutal, llegando a ser la peor película que he visto de lo que llevo de 2022.

¿Dónde se ha quedado la esencia de una de las franquicias más importantes del cine de terror?

Hasta destruyen la credibilidad del propio Mayers humillándolo en más de una escena… dejando al espectador con un mal sabor de boca.

Es que no hay nada bueno en esta película y como muchos usuarios han comentado en las redes sociales, esto podría dar paso a un nuevo remake de Halloween. Pero la decepción de como ha sido tratado al personaje en esta última película ha sido lo peor que he podido ver en Hollywood… pues tenían todos los ingredientes para haber creado uno de los finales más épicos que podríamos a ver visto… pero nunca lo veremos.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Halloween: el Final, es una película de terrror, y tercera parte de la nueva trilogía de Michael Myers, protagonizada por Jamie Lee Curtis.

Tras los eventos de la segunda entrega, Michael lleva un tiempo desaparecido y el pueblo se encuentra en una especie de depresión y de espiral maníaca.

No ha estado muy allá. La entrega que más me gustó fue la segunda, que básicamente fue un festival de casquería de la mano de Myers. Aquí hay muy poco de eso, han decidido coger otro camino, que personalmente casi agradezco que hayan intentado hacer algo diferente y no limitarse a hacer el mismo esquema de película, el problema es que lo que han hecho ha supuesto un alejamiento de este psicópata.
11 películas, y en su supuesta despedida, lo dejas en un segundo o casi tercer plano. Pues el resultado se ha quedado en una decepcionante despedida.

La película tampoco tiene sustos prácticamente, y muertes sí, pero realmente se quedan en pocas, en número y en salvajismo, aunque alguna bestialidad sí que tiene, pero las apariciones de Michael se podrían recoger en un cortometraje, y es realmente el gancho de la película.

Floja.

Al menos, esta vez sí, es un final que parece un final. Aunque nunca hay que descartar nada con el cine.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Halloween: El final?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4704.
+2334
Ranking hace 7 días
1649.
+456
Ranking hace un mes
1179.
+99

Super Recomendación 8%

650 / 7980
151 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón