Perdida Trailer

Perdida

149min
Dirigida por David Fincher
Valoración usuarios Palomitacass 7.8
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 7.3
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Tu valoración:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Detalles

Título original:
Gone Girl
Director:
Página oficial:
Duración:
149 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-10-01
Presupuesto:
61.000.000 $
Ingresos:
369.300.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Perdida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Gone Girl, es un thriller dramático.

✽Nick Dunne informa a las autoridades de la desaparición de su esposa Amy, esto comienza a plantearle una serie de problemas al convertirse en el principal sospechoso.✽

La historia gira entorno a la compleja (y peculiar) relación amorosa entre «Nick & Amy», mostrándonos mediante unos flashback algunos momentos de su vida matrimonial. Hasta que llega la desaparición de Amy y la trama comienza a oscurecerse – ¿Nick mató a Amy? O ¿Amy fingió su propia muerte para vengarse de su marido? ¿Por que se victimizan tanto? – volviéndose cada vez mucho más enrevesada, consiguiendo de este modo captar la atención del espectador; o al menos esa es la reacción que provoca en general, porque lo que soy yo… (un curioso espécimen) me hallaba perdida buscando la forma de no dormirme (-ᴗ-)Zzz y poder terminar la película del tirón. Esto no quiere decir que la película sea mala, sencillamente a mí me resultó demasiado lenta hasta el punto de tener que verla fragmentada en distintos días; un hecho que solo me ha sucedido con otras 3 películas a lo largo de toda mi vida.

El apartado técnico es bastante destacable. Los personajes están bien construidos y cada uno tiene una personalidad muy bien definida. También cuenta con un reparto lleno de caras muy conocidas como Ben Affleck & Rosamund Pike, aunque para mí la interpretación de ella destaca y opaca a la de Affleck. El ritmo quizás es lo que a mí no me termina de convencer de esta historia, pues (a mi parecer) es demasiado pausado, de este modo me resultaba muy fácil desconectar de ella.

( ≖-≖) No está mal, pero no es para mí.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Todo un thriller psicológico que juega con sus personajes y también con el espectador.

Es cierto que puede llegar a hacerse un poco larga, no por un ritmo lento que le viene bien para crear la atmósfera de tensión y angustia, sino porque en algunas ocasiones se va un poco por las ramas o se repite un poco.

Aun así, en esta película lo más importante son las imágenes, casi más que el propio argumento, la imagen lo dice todo, así como los paralelismos que se van creando y que están muy bien hechos.

Ben Affleck no suele gustarme, pero aquí está bastante bien, consigue reflejar la presión a la que está sometido y la angustia, pero a su vez esa impasibilidad que suele mostrar hace que nunca deje de ser sospechoso, pero quien se roba la película es claramente Rosamund Pike.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
La vi en su día en el cine, estuvo a punto de hacerme con el libro pero una vez que ya estaba la película pues quise mejor verla en pantalla, dicho eso, donde se ponga un libro…suele ser mucho mejor pues en varias ocasiones las adaptaciones no cumplen , no son del todo satisfactorias. Pero bueno, si hablamos de lo que es solo la película, estamos ante una buena, de las que si consigues “meterte” en ella, hará que puedas disfrutarla más y no ver venir determinados giros en la trama , en su desarrollo , etc

Vemos la relación de una pareja en la que en principio no es todo idílica pero de repente ocurre una inesperada situación que hará cambiar todo, y hará que mientras avance pienses unas cosas u otras hacia ese final….inesperado…o no. Puede pecar de lenta en algunos momentos. Y cuenta con unas buenas actuaciones como son las de Ben Affleck, y Rosamund Pike.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
David Fincher es un orfebre del séptimo arte, me recuerda s mi querido Kubrick en lo detallista. Intenta que no se le escape ninguna, cuida el mínimo detalle, encuadres, ilumjnacion (ese claro/oscuro me vuelve loco), me fundo en la pantalla....
Pero, como el maestro, a veces los actores, patinan, y aquí Ben Affleck hace de 'Ben Afleeck' y es muy aburrido, y precisamente ese hoyito no le favorece. No se si fue una imposición de productora o quiso redimirse, y ganarse las puertas del olimpo.
Me gustaría leerme el libro en el que esta basada la peli, porque el final, flojea un poco, y se que la adaptó el propio autor, pero para mí gusto le sobra metraje final.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Perdida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 8.1
TMDB 7.9
Filmaffinity 7.3
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
217.
+213
Ranking hace 7 días
158.
+79
Ranking hace un mes
154.
+13

Super Recomendación 52%

12250 / 23660
980 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón