Ghost in the Shell: El alma de la máquina Trailer

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

107min
Dirigida por Rupert Sanders
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.

Tu valoración:
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.

Detalles

Título original:
Ghost in the Shell
Página oficial:
Duración:
107 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-03-29
Presupuesto:
110.000.000 $
Ingresos:
169.801.921 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
5 / 10
Como la mayoría de remakes que Hollywood considera más necesarios que el simple hecho de doblar la película original o verla subtitulada, 'Ghost in the Shell' es un producto que visualmente es impecable, pero que argumentalmente flojea. El principal problema es que estamos básicamente ante una versión más simplificada y asequible de una película de 1995 que a su vez estaba basada en un manga de 1989 y que, por tanto, parte de una serie de ideas y conceptos que ya han sido explotados en innumerables ocasiones a lo largo de la historia del cine y la literatura. Y claro, un remake así en pleno 2017 nos deja como resultado un producto que, en comparación, sale perdiendo con prácticamente todas las obras de ciencia ficción con estética futurista/cyberpunk que llegaron antes que ella y que tocaban los mismos temas pero con mayor profundidad, haciendo que en este caso se pierda el "ghost" y nos quede únicamente el "shell": un cascarón muy bonito pero vacío.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Todo el tema filosófico de la original se lo han comido con patatas ( sin duda el corazón de este anime), para hacer algo mas tonto para que la gente no tenga que pensar, siempre igual. Lo unico salvable Takeshi Kitano que siempre me encanta verlo, porque hasta los efectos especiales los he notado que les faltaba pulirlos un poquitin, ya que estamos en una época en la que suelen hacerlos super realistas.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
No soy seguidor del cómic, ni de las anteriores películas, así que me he enfrentado al filme como el que se sienta delante de cualquier otra película; sin prejuicios y sin referencias. Dicho esto, la película está bien hecha, cuidada estética y visualmente interesante, con ciertas reminiscencias de Blade Runner (referente básico de la ciencia ficción occidental). En su debe, algunos tramos me resultaron pesados. En cuanto a la historia, aún saturados de futuros distópicos, hay que reconocerle una buena construcción de la trama y de los personajes, si bien, la incertidumbre identitaria de la Mayor se me queda demasiado superficial. Y luego está Scarlett Johanson; ya solo su voz, la original, claro, justifica cualquier visionado.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
No he visto la original, pero puedo decir que esta es bastante mala. Se queda en "shell", porque el "ghost" lo ha perdido completamente, está vací­a.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de Ghost in the Shell Ghost in the Shell
¿Conoces más contenido relacionado con Ghost in the Shell: El alma de la máquina?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.3
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6045.
+3076
Ranking hace 7 días
3014.
+797
Ranking hace un mes
2002.
-93

Super Recomendación 13%

2790 / 20920
806 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón