Gárgolas Trailer

Gárgolas

83min
Dirigida por Jim Wynorski
Valoración usuarios Palomitacass 3.5
Valoración tmdb 4.7

Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Tu valoración:
Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Detalles

Título original:
Gargoyle: Wings of Darkness
Director:
Duración:
83 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2004-10-26
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Gárgolas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
¡Gárgolas!

Gargoyle Wings Of Darkness, es un telefilm de terror.

✱ Antiguamente las gárgolas atemorizaron los cielos de Europa, hasta que una ardua batalla logran deshacerse de todas ellas, excepto de un ejemplar. Siglos más tarde resurgirá para auto reproducirse e intentar matar a los habitantes de Bucarest. ✱

No comprendo exactamente porqué está catalogada como película de terror, puesto que se aleja muchísimo de este género. Tampoco podría llamarse suspense, porque no genera ni la intriga, ni la tensión necesaria para mantener interesado al espectador. Aunque si habláramos de comedia, funcionaría, porque entre la historia y los efectos visuales… Ríes por no llorar.

No os lo voy a negar, la sinopsis me resultó muy atractiva ✱ ¡Uy! ¡Gárgolas! ✱ pero a medida que avanza la historia empieza a hacer aguas por todas partes – Curas invocando bestias y policías matándolas – y termina resultando una idea demasiado incoherente y surrealista. Después tenemos un guión bastante sencillo y predecible. Aunque lo peor de todo, sin duda alguna, son los efectos visuales empleados en ella – El diseño de las gárgolas – y – Los extras que se limitaban en sujetar las armas y ni ponían el dedo en el gatillo – el hecho de que sea una película de bajo presupuesto no es excusa alguna; he visto cosas mucho mejores en largometrajes más mediocres.

Definitivamente, no la recomiendo ┐( ˘ 、 ˘ )┌

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Gárgolas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.5
IMDb 3.6
TMDB 4.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5100
5 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón