El retorno de las brujas 2 Trailer

El retorno de las brujas 2

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

El retorno de las brujas 2

Dirigida por Anne Fletcher 2022
Tu valoración:
Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Detalles

Título original:
Hocus Pocus 2
Director:
Página oficial:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-09-30
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El retorno de las brujas 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios Emmy 2023 en la categoría Mejor Telefilm

Esta película pertenece a una saga

Saga Hocus Pocus Collection
0000 - 2022
3 películas conforman esta saga.
The story of three sister witches.

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Otra mierda más al más puro estilo Disney.

Los peores problemas que tienen y más me cabrean de este film:

• Los tíos no sirven; da igual que sean blancos, negros o multicolor; todos los hombres son meros papeles secundarios, de los cuales se aprovechan las mujeres, pero no valen para resolver nada, solo sirven de secuaces de las mujeres empoderadas. Metiendo el toque de la actualidad, para andarse por las ramas con contenido inclusivo sin sentido alguno.

• Novatas mejor que experimentadas.

• El golpe dramático (sobre todo el último) fue la gota que colmó el vaso.

La dirección me ha parecido malísima.

No la recomiendo, lo siento pero a pensar de tener un gran reparto (las brujas, los demás son morralla), no lo aprovecha.

PD: Podría incluir comentarios de muchas escenas absurdas, sin sentido, forzadas, fuera de lugar y simples (sin mencionar los fallos de planos); que han hecho que esta película pasase de peliculón, a algo que es mejor olvidar. Como esa última escena dramática que se veía venir a leguas.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El Retorno de las Brujas 2 es la continuación casi 30 años después de El Retorno de las Brujas.

Aquí tenemos una película de aventuras y magia familiar, una secuela que es prácticamente una renovación de la anterior. Básicamente han querido hacer casi lo mismo pero actualizando ciertas situaciones, lo cual seguramente sea un acierto. Han querido hacerla sin jugar demasiado con fuego y que no la tiren a los leones, y en ese sentido creo que no les ha salido mal. Queda una película que no será tan recordada como la original pero sirve para tener su punto nostálgico y un rato entretenidillo.
También la pueden ver quienes no hayan visto la anterior, está claro que es una secuela pero no hay demasiados detalles imprescindibles que deban darse por sabidos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El retorno de las brujas 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6
TMDB 7.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4056.
+2026
Ranking hace 7 días
2609.
+866
Ranking hace un mes
2117.
+396

Super Recomendación 38%

4200 / 11120
319 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón