El caballero de la Navidad Trailer

El caballero de la Navidad

92min
Dirigida por Monika Mitchell
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%

Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

El caballero de la Navidad

Dirigida por Monika Mitchell 2019
Tu valoración:
Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Detalles

Título original:
The Knight Before Christmas
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-11-21
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El caballero de la Navidad

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Está bien!

El Caballero de la Navidad, es una comedia romántica navideña. Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich quiere convertirse en un gran caballero, pero para ello debe completar su gesta en tierras muy muy lejanas, por lo que será enviado a un futuro más actual. Allí conocerá a la dulce y encantadora profesora Brook, quien estará dispuesta ayudar en todo lo posible.

Reconozco que posee una trama algo diferente y llamativa. El simple hecho de ver alguien del pasado enfrentarse a los avances actuales ya supone un plus interesante, aunque bien es cierto que tiene bastantes errores y al final termina pecando de previsible. Aun así es una película divertida, ~ Sir Cole experimentando con Alexa ha sido divertido, pero no tanto como las contestaciones de esta última ~ entretenida y con ese espíritu navideño tanto positivo como contagioso.

Ideal para echar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
No sólo no es ningún peliculón, sino que es bastante malucha XD. Peeeeero tiene todo el encanto de la Navidad y desprende bastante magia, así que ya sólo por eso merece la pena, además de ser una comedia romántica bastante llevadera y entretenida.

El guión es flojo, pero lo que menos me ha gustado ha sido la falta de unión entre las escenas, los cortes son demasiado bruscos y pasan de una cosa a otra como si nada, eso es lo que más me ha sacado de la película, que sentía que eran cosas dispares que han medio unido y ya.

En general es de lo más predecible, y a su vez pasa todo demasiado rápido, pero los protagonistas tienen bastante química y Vanessa Hudgens está encantadora, pero lo mejor sin duda es el caballero, me he reído mucho con él y con su relación con el siglo XXI. Eso sí, para viajar en el tiempo casi 700 años, se adapta con una facilidad asombrosa, pero lo más falso, con diferencia, es la nieve xDDDD, ¿no podían haber utilizado otra cosa que no fuera... corcho? Al menos a mí me ha parecido corcho en una escena concreta.

Pero bueno, al margen de que está llena de errores, como digo tiene mucho encanto, mucha magia y mucho espíritu navideño, y sobre todo transmite unos mensajes y unos valores muy bonitos, así que para echar el rato no está mal, sobre todo en estas fechas.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Estas películas me parecen tan bonitas y entrañables que no voy a ponerme a enumerar sus múltiples defectos. Simplemente disfrutad, enamoraos más de la Navidad si cabe y sed felices un ratito.
Ideal para sintonizar el espíritu navideño y pasar un rato agradable.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película normalita:
Típica película navideña con buen royo, bonita, perfecta...
El tema me parece innovador, un poco fantasioso, pero si pensamos en que es navidad y en su magia, todo puede suceder.
Recomendada para pasar las navidades en familia viendo algo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El caballero de la Navidad?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.6
TMDB 6.4
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%
Tendencias streaming España
Ranking actual
16666.
+28169
Ranking hace 7 días
9574.
+9045
Ranking hace un mes
3699.
+1446

Super Recomendación 22%

1750 / 8000
153 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón