El bibliotecario: En busca de la lanza perdida Trailer

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

92min
Dirigida por Peter Winther
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 4.1
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%

Flynn Carsen consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. Un día, en los sótanos del recinto, descubre almacenados algunos tesoros míticos. A partir de ese momento, Flynn se embarca en la misión de buscar las partes perdidas de la lanza del destino.

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

Dirigida por Peter Winther 2004
Tu valoración:
Flynn Carsen consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. Un día, en los sótanos del recinto, descubre almacenados algunos tesoros míticos. A partir de ese momento, Flynn se embarca en la misión de buscar las partes perdidas de la lanza del destino.

Detalles

Título original:
The Librarian: Quest for the Spear
Director:
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2004-07-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

Etiquetas


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
↖ [≡] (・⺫・‶). . .

The Librarian: Quest for the Spear, es un telefilm de aventura.

✧La biblioteca de «Nueva York» contratará los servicios de «Flyn Carsen», un estudiante al que le encargarán encontrar un objeto perdido «La lanza del destino».✧

Si las películas de aventuras del estilo «Indiana Jones» no son precisamente mi fuerte, aun contando con grandes repartos y efectos especiales bastante notables, pues ya podéis haceros una idea de cuál ha sido mi reacción después de ver este telefilm de sobremesa.

La historia me ha resultado demasiado pueril en diferentes aspectos que afectan tanto a los personajes y sus diálogos, como a la trama y el desarrollo de los acontecimientos. Personalmente, me esperaba algo mucho más histórico, serio o realista (lo hubiese preferido la verdad), pero en su lugar me han ofrecido un buen chorro de fantasía surrealista (que no resulta ni coherente ni creíble) destinada a un público algo infantil. Detalles que pasaría por alto si al menos el director «Peter Winther» ofreciera lo que vende «Una historia divertida, intrépida y entretenida» pero aquí desgraciadamente no he encontrado ni lo uno, ni lo otro.

Y del apartado técnico mejor ni lo mencionamos...

(x_x)⌒☆ No la volveré a ver.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Llegué a esta peli tras ver la serie en Syfy para saber del origen de sus personajes y Oh,Oh,,,, con que me encontré.
Con auténticos telefilms para público generalista con una producción digna de un mercado barato y de exclusiva emisión en fin de semana tormentoso.
Toda la simpatía y frescura que transmiten en la serie, aquí se la cargan de malas maneras con pobreza a raudales, en guión, interpretación, efectos especiales, vaya, creo que nadie se salva.
Por cierto la lanza se la encontraron en el culo de alguien. Menuda cagada.....

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Uno de mis placeres culpables por excelencia.

"El bibliotecario: En busca de la lanza perdida" es el inicio de la saga y narra cómo Flynn Carsen se convierte en el protector de todo tipo de objetos míticos. En esta entrega, se encarga de localizar (a ver si lo adivináis) la lanza perdida.

Me encanta esta película. Flynn, interpretado por Noah Wyle, es un personaje muy carismático. Empatizas con él y te saca más de una sonrisa. Nicole (Sonya Walger) es estupenda y toda una badass. La trama en sí sigue los pasos de otras películas de aventuras como Indiana Jones, pero disfrutas mucho con ella.

No es la obra maestra del siglo, pero a mí me encanta verla cada vez que tengo ocasión.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película El bibliotecario: El mapa del rey Salomón El bibliotecario: El mapa del rey Salomón
Spinoff The Librarians The Librarians
¿Conoces más contenido relacionado con El bibliotecario: En busca de la lanza perdida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6.2
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.1
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1951.
+802
Ranking hace 7 días
5730.
+1629
Ranking hace un mes
6346.
+16606

Super Recomendación 27%

2170 / 8180
165 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón