Downton Abbey Trailer

Downton Abbey

130min
Dirigida por Michael Engler
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Año 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton... Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.

Tu valoración:
Año 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton... Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.

Detalles

Título original:
Downton Abbey
Página oficial:
Duración:
130 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-09-12
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
192.199.131 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Downton Abbey

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Downton Abbey
2019 - 2022
2 películas conforman esta saga.

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
De una magnífica serie como es Dowton Abbey solo puede salir una buena película. Esto es así. Sorprendiendo a críticos y a espectadores, el film se entiende como un episodio más en el que seguimos las vicisitudes de la familia Crawley donde les dejamos al final de la serie. Es cierto que la película se ve ampliamente eclipsada por la calidad de su predecesora, pero eso no impedirá a ningún fan disfrutarla. A su favor, podemos señalar que la película se pasa en un suspiro, cuando te das cuenta ya ha terminado. Su frescura, entretenimiento y diversión son innegables, encumbrando como la protagonista absoluta a nuestra queridísima Lady Violet. Una espléndida Maggie Smith hace honor a la fama y nombre que se ha granjeado a lo largo de su carrera, siendo la estrella más rutilante de la obra, regalándonos los momentos más hilarantes al lado de Isobel, su eterna némesis. Los puntos fuertes residen en una trama que engancha, en la complicidad entre Anna y Mary que sigue siendo entrañable, la rebeldía de Tom, la vuelta de Mr. Carson, la elegancia de Cora, la dulzura de Edith y en toda la revolución orquestada por los criados. Por otro lado, uno de los puntos más negativos es la rapidez a la hora de solucionar las situaciones planteadas. Teniendo en cuenta que la película dura dos horas, es evidente que se podrían haber gastado algunos minutos más en explicar las intrincadas relaciones que provocan el percance de Tom y el inesperado personaje que pretende asociarse con él en contra de los reyes.
Los magníficos escenarios con la abadía como epicentro, la fastuosidad, la delicadeza con la que está rodado cada plano, las interpretaciones, la nostálgica banda sonora y la emoción, siguen estando presentes en esta nueva entrega. Quizás muchos opinen que era innecesaria (razón no les falta dado el fantástico cierre de la serie), pero es innegable que casi cualquier producción que venga del mundo de Downton Abbey y bajo el sello de Julian Fellowes, será una delicia.Gracias por dejarnos volver a Downton Abbey, porque es volver a un antiguo y mágico hogar.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Downton Abbey: Una nueva era Downton Abbey: Una nueva era
Da final a la serie Downton Abbey Downton Abbey
¿Conoces más contenido relacionado con Downton Abbey?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.4
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1404.
+602
Ranking hace 7 días
2179.
+340
Ranking hace un mes
1590.
-102

Super Recomendación 26%

2450 / 9340
227 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón