Del revés (Inside Out) Trailer

Del revés (Inside Out)

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Tu valoración:
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Detalles

Título original:
Inside Out
Director:
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-06-09
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
857.611.174 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Del revés (Inside Out)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora Edición Especial V Aniversario Premios de Cine Blogos de Oro en la categoría Mejor película de animación
Nominada 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor guion original
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor película de animación

Esta película pertenece a una saga

Saga Inside Out Collection
2015 - 2024
2 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Una maravilla de Pixar que no creo que sea precisamente para niños. La disfrutarán porque tiene muchos colores, muñecos simpáticos, cosas bonitas y partes bastante graciosas, pero no entenderán realmente el mensaje de la película. ¿Por qué? Porque aún no han pasado por lo que representa, que es nada más y nada menos que el paso de la niñez a la adolescencia, y que quienes ya hemos vivido ese proceso nos sentimos identificados y lo entendemos a la perfección.

¡Triple dental!

Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira, las cinco emociones que nos rigen y que se entremezclan en nuestro día a día, así como nuestros recuerdos. El distanciamiento de la familia, de los amigos, la pérdida de diversos hobbies, de amigos imaginarios, de recuerdos, la indiferencia, el sarcasmo, la rebeldía, la inseguridad, la nostalgia... Son, en realidad, versiones de esas cinco emociones.

Y es que tanto Alegría y Tristeza, viviendo su aventura (Tristeza creyendo que Riley estaría mejor sin ella, porque con esos cambios que está sufriendo sólo quiere dejar de estar triste, cree que es realmente lo que necesita), como el resto de emociones cumplen con el papel que les toca dadas las circunstancias. Y nosotros nos reiremos con sus ocurrencias, nos sentiremos identificados como digo y también nos emocionaremos, porque hay momentos de soltar la lagrimita (cuando muere Bing Bong, por ejemplo).

¡Triple dental!

Y cuando termina, y comprendemos, porque comprendemos lo que ocurre, también nos damos cuenta de que Alegría ha sido un spoiler desde el principio de la película, ya que todos son de un solo color y ella no es sólo amarilla, también es azul, porque no puede haber alegría sin tristeza, y puede haber recuerdos esenciales tristes sin que eso quite que sean buenos recuerdos. Y es que Tristeza es la verdadera heroína de la historia, la más necesaria, a veces hay que dejarse llevar por ella para que después todo vaya a mejor. Y también de que no es que olvidemos, simplemente creamos nuevos recuerdos, nuevos momentos y nuevas aficiones (islas, en este caso). Conclusión: hay que dejar que las emociones se mezclen, podemos sentir varias cosas al mismo tiempo, es lo complejo de hacerse adulto.

Y, para terminar...
¡Triple dental!

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Cuenta con un buen mensaje además de que es entretenida y lo pasarás genial.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Una de las mejores películas de animación de la década anterior, y si veis que digo esto bastante es porque tengo una lista donde ordeno, según mi criterio, las películas de animación de 2010 a 2019.

Muy buena animación, con un tono divertido y muy entretenida que además tiene un gran mensaje. Nos habla de las emociones, de la infancia, el crecimiento, la madurez, la memoria, los recuerdos. Es fascinante. Es una pena que algunos la subestimen por su aspecto infantil. Obra mayor para niños y adultos.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
«Del revés» es una película de animación sobre las emociones humanas que tenemos las personas y la importancia de estas dia a dia. Tiene algunas cosas graciosas pero contadillas, sobre todo cuando muestran ciertas situaciones de Riley en su vida social.

La calidad de animación y sonido es muy buena.

Recomendadilla para una vez.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un corto de ¿La Primera Cita De Riley? ¿La Primera Cita De Riley?
¿Conoces más contenido relacionado con Del revés (Inside Out)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.1
IMDb 8.1
TMDB 7.9
Filmaffinity 7.8
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
406.
+193
Ranking hace 7 días
321.
+182
Ranking hace un mes
383.
+35

Super Recomendación 47%

16410 / 34940
1581 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón