Criminales a la vista Trailer

Criminales a la vista

Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.

Tu valoración:
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.

Detalles

Título original:
Murder Mystery 2
Página oficial:
Duración:
89 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-03-28
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Criminales a la vista


Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Criminales a la vista (Mistery Murders 2), es una película de comedia y acción, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, secuela de Criminales en el mar.

En esta ocasión, la pareja, que trata de ejercer como detectives, recibe una invitación a una gran boda India en París, donde de nuevo se produce una muerte y se ven envueltos en una suerte de cluedo.

Una secuela que mejora la anterior (tampoco estaba el listón demasiado alto). La pareja sigue teniendo soltura para la comedia y cierta química, el guion sigue teniendo sus puntos, en un nuevo caso que nos vuelve a ofrecer más o menos lo mismo, en una película más colorida y animada, con algo más de acción.
Tampoco quiero que parezca que la encumbró en exceso, pero al menos ha cumplido.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Criminales a la vista?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.7
TMDB 6.4
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13207.
+12418
Ranking hace 7 días
6721.
+3882
Ranking hace un mes
4146.
+1185

Super Recomendación 31%

2800 / 9160
215 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón