Bullet Train Trailer

Bullet Train

126min
Dirigida por David Leitch
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Tu valoración:
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Detalles

Título original:
Bullet Train
Director:
Página oficial:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-08-03
Presupuesto:
90.000.000 $
Ingresos:
239.300.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Bullet Train


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
David Leitch, conocido sobre todo por haber dirigido películas como 'John Wick' (junto a Chad Stahelski) y 'Deadpool 2', recupera la acción desenfrenada de la primera y el tono cómico y gamberro de la segunda para traernos 'Bullet Train', un vibrante cóctel de violencia y humor donde los conceptos de karma y destino jugarán un papel fundamental. La película, basada en la novela 'Maria Beetle' de Kōtarō Isaka, comienza siguiendo los pasos de cinco peculiares sicarios, cada uno de ellos con su propia misión, que coincidirán a bordo de un tren bala japonés para desgracia del resto de pasajeros. A partir de esa llamativa premisa, 'Bullet Train' nos llevará a lo largo de un accidentado trayecto en el que una serie de casualidades, tan inverosímiles como bien conectadas, irán dando forma al fino hilo de lógica que sostiene a una historia que, en su mayor parte, es una absoluta —y disfrutable— locura de principio a fin.

Sin embargo, y pese a su tono irreverente, la película se toma muy en serio su delirante propuesta y nos lo demuestra tanto a través de sus escenas de acción, genialmente ejecutadas y sangrientamente creativas, como de unos personajes con mayor trasfondo del que cabría esperar. Ahí es donde entra también un carismático reparto con nombres tan dispares como Brad Pitt (Ladybug, un ex asesino con una flor en el culo pese a su mala fortuna), Joey King (The Prince, una supuesta colegiala que nadie querría como compañera de pupitre), Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry (Limón y Mandarina, dos hermanos que no son frutas pero que reparten tremendos piñazos) o un sorprendente Bad Bunny que logra defender su papel con inesperada solvencia. Curioso grupo de pasajeros para esta trepidante travesía, tan cargada de excesos como de momentazos, que invita a subirse a bordo, sacar las palomitas y disfrutar de su caos durante dos frenéticas horas que discurren, como no podía ser de otra manera, a todo tren. Saquen ya su billete y abrochénse los cinturones, porque el viaje va a ser movidito.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Real que me acabo de enterar de que es del mismo director que John Wick, Atómica, Nobody y Deadpool 2, pero tiene todo el sentido del mundo, y es que es justo a esas películas a las que recuerda, así que se nota mucho el sello del director, con un poco de Kill Bill y algo de Asesinato en el Orient express.

Ofrece exactamente lo que se espera de ella, una película entretenida, palomitera, disfrutable, con mucha acción, muchos trompazos entre asesinos y mucha comedia, además de flashbacks para contarnos la historia de cada uno de los personajes, muy fan de la historia de la botella, la verdadera protagonista de la película junto con la serpiente. Y claro, saber que es del director de Deadpool 2 explica ese cameo de Ryan Reynolds como el de Brad Pitt en la otra.

Además tiene un reparto lleno de caras conocidas y personajes carismáticos, aunque alguno es bastante cargante. Bueno, y luego está Bad Bunny. Que por cierto, me hace mucha gracia que salga tan en grande en el cartel cuando aparece medio minuto aparte del videoclip ese que le han montado, porque es lo que parece.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Bullet Train' es una alocada apuesta de acción que bebe mucho de directores como Tarantino y Guy Ritchie, aunque ni se les acerque en resultado. Para echar un rato tonto viendo algo sin pensar.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No proporciona nada innovador dentro del género de acción, aunque contamos con la participación de grandes actores que consiguen dar vida a unos personajes muy carismáticos.

En primer lugar, tenemos a Brad Pitt que da igual que papel realice… su personaje será uno de los mejores de la producción. Por otro lado, tenemos a la actriz Joey King que, a pesar de no ser una actriz a la que sigo, realiza un papel creíble y engatusador que podría encantar a cualquier espectador amante del género.

El resto sigue al mismo nivel ofreciendo grandes escenas de acción y masacre entre comedia negra o absurda que me agrada en este tipo de películas. Sin embargo, tenemos a otro que ha estado en polémica por haberse metido en el mundo de la actuación… estoy hablando de Bad Bunny. Un cantante de gran éxito que ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y que está sorprendiendo por su gran actuación, al menos desde mi punto de vista, pues nos ofreció un personaje sólido en cada una de las escenas donde apareció.

Así que no esperes una película innovadora… pero si entretenida por la acción y el carisma de cada uno de los personajes, que terminan por ofrecernos algo nuevo a una película típica.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Bullet Train?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.3
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Super Recomendación 88%

16100 / 18380
720 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón