Blue Beetle Trailer

Blue Beetle

128min
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Un adolescente mexicano encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa.

Tu valoración:
Un adolescente mexicano encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa.

Detalles

Título original:
Blue Beetle
Página oficial:
Duración:
128 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-08-16
Presupuesto:
104.000.000 $
Ingresos:
130.788.072 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Blue Beetle


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
Iba con expectativas bastante negativas por lo que había leído, y por ser de DC, que en general no es muy de mi agrado. Ahora que la he visto estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de críticas que he leído, es una película demasiado genérica que no dice demasiado.

Es la típica historia de orígenes de un superhéroe, en este caso uno que dudo que conociera mucha gente, y aunque por una parte se agradece que salgan de lo de siempre, de tanto Superman y tanto Batman, por otra parte es algo demasiado visto, parece una mezcla entre Ant-Man, Venom, algo de Robocop, un poco de Power Rangers y algo de Transformers. La familia latina parece sacada de películas como Coco o Encanto, de hecho si hacen un live action de esta última necesito que la hermana sea Mirabel, sólo la veía a ella todo el rato.

Es entretenida, sí, pero también totalmente olvidable y además predecible, esa escena post créditos ni hacía falta porque era algo muy evidente. La villana no dice nada, se podría eliminar y el resultado sería el mismo, aparte de que ¿cuántos años tiene? Porque ese flashback de la historia del otro... No sé, no me cuadra demasiado. Xolo Maridueña está bien, aunque en ocasiones es muy Iron Man, sólo se ven sus ojos y tienes que suponer que está dentro del traje de verdad, aunque algo me dice que no es así, y eso que podríamos haber tenido buenas peleas, que Cobra Kai sirva de algo.

En resumen, un producto muy neutro que cumple como entretenimiento pero que no pasará a la historia ni causará grandes sensaciones, y en cuanto salgan los créditos pasarás a otra cosa y ya.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
DC quien te ha visto y quien te ve.
No he visto el còmic, por lo tanto no puedo opinar si la fuente de la que se nutre es igual de cutre.
Lo que si he visto es un refrito de toda una década marveliana, si si, de su gloriosa competencia. Porque Deathstroke en azul, Iron Man y un montón de similes marvelianos nos acompañan durante toda la peli. Aderezado de un aire cómicoculebronero con aires Encantados sin mansión que me han hecho salir continuamente del visionado para preguntarme que o de quien era lo que estaba viendo.
Hemos llegado a tal nivel del ‘todo vale’ con tal de satisfacer al espectador que no son conscientes de los “churromierdas” que estan fabricando.
Y si le pones de prota al último Cagate Kid y asi como hace Disney, te ganas a un público más por bandera que por gracia pues solo me queda decir - Que les den muy mucho.
No se si el amigo James G. conseguirá revertir esta situación de compleja deformación del género, desearle suerte es lo que nos queda a los amantes del còmic.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Una película que no sabía que necesitaba.

Es cierto que el personaje de 'Blue Beetle' no es muy llamativo a la hora de pensar en una película de DC Comics. Sin embargo, ha estado a la altura de principio a fin, siendo una película de superhéroes sólida.

Algunas veces había momentos con un ritmo muy frenético que no dejan a las emociones expresarse como deberían. Aunque eran situaciones que no te molestaban ni lo más mínimo tras ver lo bien que quedaba el "traje" del protagonista, sabiendo de antemano que fue duramente criticado, pues esperaba encontrarme con algo más horrible.

Aunque para horrible la del enemigo, que parecía sacado de una película de transformers o de un enemigo de los Power Rangers, depende de cómo lo mires.

Y no podemos negar que en algunos momentos me he sentido que estaba viendo una película de "Kamen Rider".

Así que dicho eso, solo puedo llegar a la conclusión de que ha sido una película llena de emociones, con mucha comedia y con una pizca de drama que humaniza al personaje.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Blue Beettle es una película de súper héroes de DC.

Un joven mejicano ve cómo llega a sus manos un extraño escarabajo azul, el cual le proporciona un exoesqueleto con el que parece condenado a entenderse pero que tiene un gran potencial.

En esencia la película es un pasatiempo heroico entretenido, con cierta capacidad para tener un ritmo continuado y personalmente la estética y colores del traje y de las peleas me ha gustado. Ahondando un poco más en la película, la villana es interpretada por una Susan Sarandon totalmente sustituible, el trasfondo de la historia me ha parecido un poco forzado, y la familia tiene su punto cómico, lo que por momentos es bueno y por momentos no tan bueno.
Película para ver sin pretensiones.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Blue Beetle?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6
TMDB 6.8
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
500.
+246
Ranking hace 7 días
943.
+214
Ranking hace un mes
892.
-109

Super Recomendación 14%

1700 / 12080
360 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón