Blood Machines Trailer

Blood Machines

Dos cazadores espaciales persiguen a una nave. Cuando intentan desactivarla son testigos de un extraño fenómeno: el fantasma de una mujer joven sale de la carcasa, como si la nave tuviera alma propia.

Tu valoración:
Dos cazadores espaciales persiguen a una nave. Cuando intentan desactivarla son testigos de un extraño fenómeno: el fantasma de una mujer joven sale de la carcasa, como si la nave tuviera alma propia.

Detalles

Título original:
Blood Machines
Página oficial:
Duración:
50 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-12-03
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Blood Machines

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Toda una joyita. A la par que una obra de arte.
Vamos por partes porque aquí hay tela.
Carpenter Brut es el alias del músico francés Franck Hueso apodado el señor oscuro del Synthwave y compone sinfonías oscuras influenciado por el technopop, el terror ochentero y el metal más macabro. Buena mezcla.
Se asocia con Seth Ickerman que es el binomio de directores franceses que despuntaron en 2012 con la peli 'Kaydara' y que homenajean a Matrix. Y firman un increíble videoclip del tema Turbo Killers que yo recomiendo visionario antes del largo para ver por donde van los derroteros de este trío.
Blood Machines es la continuación.
Es de agradecer propuestas tan interesantes y que engloban un concepto tan atrevido.
Cogeremos a Vangelis, Brian Eno, Jean Michel Jarre y a los Prodigy y los agitaremos bien acompasados para obtener un sonido fresco e intenso y que le va genial al formato si-fy cutre que nos proponen visualmente.
El guión es lo de menos, - lo importante es el concepto, como decía Pazos el gran Manuel Manquiña en Airbag. Profesional, muy profesional.
Por último recomendar "La rebelión de los Sintes"un documental que nos ofrece un viaje en el tiempo hacia las raíces del Syntnhwave. Y como curiosidad el narrador es el mismísimo John Carpenter.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El duo de animadores francés Raphael Hernandez y Savitri Joly-Gonfard se unen a un maestro del Synthwave, Carpenter Brut, para crear 'Blood Machines'.

'Blood Machines' es un espectáculo visual, un magnifico diseño de personajes, y aun más de las naves, con una estética 'Heavy Metal' futurista, llena de color, con unos efectos visuales de calidad, creando algo muy atractivo.

Al arte visual se suma una contundente y permanente banda sonora creada a base del sintetizador de Carpenter Brut, dándole ese aire retro futurista tan característico de los ochenta, y que encaja como un guante con la animación.

Lo único que cojea es el guion, que no hay, es solo un viaje psicodélico.

Hay que dejarse llevar y disfrutarlo.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Esto va de que tú te sientas y dejas que lo visual te envuelva, y ya está. ¿El argumento? Una movida, una movida psicodélica. Cuando Nolan escribe en "Tenet": "No trates de entenderlo, siéntelo.", aquí sí que tiene sentido decirlo.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Blood Machines es un mediometraje compuesto por 3 partes (según donde mires, consta como miniserie), que en sus primeros 5 minutos, por tono e interpretaciones parece amateur, luego ves lo curradísimos que están los efectos especiales y crees que es algo amateur muy currado en lo visual, pero llega a un punto en que de amateur tiene poco, o quizá el guion.

Blood Machines es un viaje visual, en el que el guion es lo de menos (tanto por relevancia como por calidad), parece un vídeo compuesto por todos los vídeos y demostraciones de algún video juego. como si juntaras todas las secuencias de vídeo. Parece hecho por alguien con mucha mano para los efectos visuales pero sin ganas de desarrollar mucho una trama.

Dicho esto, y gracias a sus escasos 50 minutos, no está mal.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Blood Machines?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.1
TMDB 6.1
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%

Super Recomendación 27%

1400 / 5200
12 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón