Batman vs Superman: El amanecer de la justicia Trailer

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

153min
Dirigida por Zack Snyder
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Dirigida por Zack Snyder 2016
Tu valoración:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Detalles

Título original:
Batman v Superman: Dawn of Justice
Director:
Página oficial:
Duración:
153 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-03-23
Presupuesto:
250.000.000 $
Ingresos:
874.362.803 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
A pesar de las críticas tan malas que recibió, tengo que decir que hay cosas peores.

En general no soy muy fan de DC, soy más de Marvel, pero hay que reconocer que ofrece lo que se espera de una película así, grandes dosis de acción, peleas y destrozos por aquí y por allí.

Coincido en que lo peor de todo es la excesiva duración, se hace bastante pesada porque gran parte es puro relleno, así que se podría haber conseguido lo mismo con unos cuantos minutos menos. También es penosa la famosa parte de "mi madre también se llama Martha" y todo solucionado entre ellos, pero da para muchos memes XD.

No es un peliculón pero entretiene, más o menos.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha gustado, tiene grandes escenas y las interpretaciones no están nada mal para los palos que se llevó cierta persona en su dia al ser elegida...

Si que es cierto que venimos de un alto nivel con las anteriores y si piensas en ellas, pues ésta pierde, ahora bien, si solo piensas en ésta sin comparar con nada, está decente

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Película aburridísima de conexión para meter a Wonder Woman, sin mucho sentido, pues no creo que las razones para enfrentarse sean muy buenas y fundadas. A mi parecer son niños que se pelean en el patio de recreos (que es Gotham) porque el otro no opina lo mismo, como si todos debiésemos opinar igual y no pudiésemos diferir uno de otro, como conclusión por lo tanto solo debiese quedar uno para que solo haya una opinión común. Ver a dos adultos pelearse así me parece ridículo y mas con las responsabilidades que deben llevar, pues no son humanos normales y corrientes.

Efectos especiales buenos, doblaje bien. Imagen y sonido como debe ser.

No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Zack Snyder sigue creando el nuevo universo DC con su segunda entrega: 'Batman v. Superman: Dawn of Justice'

Zack Snyder, David S. Goyer y Chris Terrio mantienen el tono oscuro y serio marcado por las nuevas películas del universo DC, 'El hombre de acero' y 'El caballero oscuro', abordando el lado que no solemos ver en los superhéroes, sus miedos, sus culpas, sus debilidades. En esta ocasión Superman tendrá que lidiar en múltiples frentes, por un lado Lex Luthor, su mayor enemigo enemigo, por otro Batman, que no confía en Superman y está dispuesto a todo con tal de detenerlo para proteger al mundo. Además, a Superman y a Batman, se suman otros personajes muy importantes de DC, como Wonder Woman, que en el tercio final de la película cobra gran relevancia.

Henry Cavill vuelve a hacer un gran trabajo como Superman, transmitiendo la presión que tiene sobre sus hombros al estar en un mundo que siente como suyo y que defiende, pero que le se vuelve contra él, y haciéndole culpable y foraneo.

Ben Affleck se pone el traje de Batman y mantiene el nivel de la interpretación realizado por su antecesor (Christian Bale). Desde el principio cobra un gran protagonismo, como Bruce Wayne, le vemos encajar perfectamente en el papel. En esta ocasión nos mostrará el lado de Batman más desconfiado, y solitario si cabe. Le veremos utiliza todos sus gadgets, pelear cuerpo a cuerpo, buscando justicia y buscando venganza.

Henry Cavill y Ben Affleck realizan un gran dúo, enfrentado primero las ideas y sus valores de sus personajes, para después darnos una de las mayores luchas uno a uno entre héroes DC.

Jesse Eisenberg hace una notable interpretación metiéndose de lleno en el papel de un Lex Luthor joven, demente, inteligente y manipulador.

Gal Gadot sorprende con su interpretación de Wonder Woman llenando la pantalla con su actuación de una heroína con poderes casi similares a Superman, atrevida, inteligente y luchadora.

Parece que esté de más decirlo, pero el trabajo técnico es impecable, un gran trabajo de ambientación y de cinematografía de Larry Fong, mostrando la dualidad entre Batman y Superman, entre Gotham y Metrópolis. Consigue meterte de lleno en la película, utilizando una amplia gama de efectos especiales, visuales y sonoros, disfrutando de Surround 7.5 e imagen 3D, que convierten los combates en un espectaculo absoluto.

Igualmente la banda sonora es de lujo, utilizando a la vez a dos de los mejores compositores, Hans Zimmer y Junkie XL trabajando juntos para conseguir la dualidad de la película. Esta banda sonora es un choque violento de trenes, el de los dos héroes, donde se importa parte de lo aplicado en 'Man of Steel', y se dispone en una aparentemente anárquica mezcolanza de contundencia, apocalipsis, tono ultramoderno, industrial y con una suerte de revisión del refinamiento de Mozart, que da un cuidado punto místico y trascendente al conflicto.

Sin duda una obra de referencia del nuevo universo DC.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Wonder Woman Wonder Woman
Comparten universo ¡Shazam! La furia de los dioses ¡Shazam! La furia de los dioses
¿Conoces más contenido relacionado con Batman vs Superman: El amanecer de la justicia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.5
TMDB 6
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1688.
+646
Ranking hace 7 días
1303.
+145
Ranking hace un mes
1404.
+174

Super Recomendación 16%

4470 / 27540
1151 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón