Bad Boys for Life Trailer

Bad Boys for Life

El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Tu valoración:
El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Detalles

Título original:
Bad Boys for Life
Página oficial:
Duración:
123 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-01-15
Presupuesto:
90.000.000 $
Ingresos:
426.500.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Bad Boys for Life

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Dos policías rebeldes
1995 - 2024
4 películas conforman esta saga.
Saga sobre el dúo de policías Mike Lowrey y Marcus Burnett, llena de acción y persecuciones de coches. Realizan el trabajo pero a un alto coste.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Whatcha gonna do!

Personalmente me ha gustado aunque en comparación con sus predecesoras… no sé, la he notado particularmente algo más flojita de lo esperado. No obstante cumple con lo prometido y es entretenida de principio a fin.

Algo que no me esperaba es ver a Kate del Castillo. Esta actriz siempre hace los mismos papeles, parece que lo tiene ya dominado (๑•̀ㅂ•́)ง✧

Si te gusta ver a estos Bad Boys dar caña, te la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Película para los fans de esta saga y de este duo de policías, si no eres fans no intentes verla ya que solo te parecerá un cúmulo de explosiones, tiroteos y peleas...pero los que somos fans disfrutamos tanto como con las anteriores.

"Bad boys, bad boys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you"

"Cabalgamos juntos, morimos juntos. Rebeldes para siempre"

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Bad Boys for life es la tercera entrega de esta saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Es esta nueva entrega, esta pareja de policías deberá hacer frente a un nuevo enemigo que quiere hacerse con el control de la droga de Miami.

Pues básicamente es una decente secuela, aunque baja pretensiones con respecto a la entrega anterior, pero sigue teniendo la suficientes dosis de acción, explosiones, velocidad y humor como para no ser la clásica entrega que sigue la estela de éxitos anteriores pero que no merece la pena. No llega a eso, pero como digo, claramente baja el listón con respecto a la anterior.
Aquí además tenemos cierto componente emocional que no me entusiasmó mucho, y que hasta tiene su chiste en contra en la película, ese componente y la bajada de ambición, es lo que para mi gusto hace que se quede como la menos buena de las tres.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Dos policías rebeldes Dos policías rebeldes
Comparten universo Dos policías rebeldes II Dos policías rebeldes II
¿Conoces más contenido relacionado con Bad Boys for Life?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.5
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
514.
-1
Ranking hace 7 días
509.
+1319
Ranking hace un mes
692.
+1622

Super Recomendación 23%

3560 / 15220
528 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón