Ava Trailer

Ava

100min
Dirigida por Tate Taylor
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.

Tu valoración:
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.

Detalles

Título original:
Ava
Director:
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-02
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ava


Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Ava es una película de acción demasiado corta que, a pesar de tener un ritmo constante, está muy limitada a la hora de contarnos una historia solida.

A pesar de tener a la actriz Jessica Chastain, que sería lo único “decente” de toda la película, termina siendo un despropósito a la hora de ensamblar las escenas, dándonos coreografías nada espectaculares y personajes que se olvidan fácilmente.

Por otro lado, Colin Farrel ha sido lo más decepcionante de toda la película, sabiendo el gran actor que es. De esta forma, nos damos cuenta de donde está situado el gran fallo de toda esta producción. El guion y su “inexistente” desarrollo en los personajes, hace que los actores no sepan revivir una película que nació muerta.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Ava siendo peligrosamente predecible y aburrida.

Tengo que decir que la película comienza muy bien pero a lo largo que vas viendo, pierde gran parte de esa intención que se le da en un principio.

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida. Con esta trama se nos plantea toda la peli, que para mi cuando la leí dije, bueno... no va a estar tan mal como parece... Pobre ingenuo de mi parte.

Desde un principio se pone todo en situación, Ava una de las mejores asesinas del país tipo James Bond pero sin ser una espía, más planteada como una mercenaria exmilitar. Entiendo que el desarrollo de la película sea el fallo que tuvo en una misión y en el intento de sobrevivir porque quieren matarla, pero la trama no pasa a más de eso, tenia pensado que todo abarcaría mucho más que sobrevivir, y así es, dando como fallo que te metan historias secundarias que no están demás pero no aportaban nada a la trama, salvo poner a la prota como una ex-alcohólica cosa que ni fu ni fa.

En cuanto a los personajes para mi no destaca ninguno mucho mucho, salvo por la pelea final entre los dos personajes clave de la peli, por lo demás me parecen bastante vacío y faltante tanto de historia como de contenido.

Un poco floja pero bueno se puede ver mientras haces otra cosa. No os la recomiendo si queréis ver cosas de "espías" o "asesinos contratados por su país" hay otras películas mejores.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Vaya decepción. "Ava" empieza bien y tiene una premisa interesante, pero se va deshinchando y deshinchando hasta quedar en nada. El guion se llena de clichés, los personajes principales desprenden cero empatía, las escenas de acción se vuelven sosas e incluso la banda sonora empeora. Creo que la única escena que me ha gustado ha sido la de Arabia Saudí. Todo lo demás... un quiero y no puedo. Por no tener, no tiene ni final. Dejan ese final abierto que no podría ser más insulso.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ava?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.5
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2786.
+1265
Ranking hace 7 días
7186.
+3309
Ranking hace un mes
6438.
-85

Super Recomendación 9%

890 / 9440
227 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón