Asesinato en el Orient Express Trailer

Asesinato en el Orient Express

114min
Dirigida por Kenneth Branagh
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Asesinato en el Orient Express

Dirigida por Kenneth Branagh 2017
Tu valoración:
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Detalles

Título original:
Murder on the Orient Express
Duración:
114 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-11-03
Presupuesto:
55.000.000 $
Ingresos:
352.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Asesinato en el Orient Express

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Hércules Poirot
2017 - 2023
3 películas conforman esta saga.
Las aventuras del detective belga Hércules Poirot, mientras resuelve horripilantes asesinatos en diversos vehículos de transporte.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Lo mejor de esta película es su reparto, un señor repartazo llenísimo de caras conocidas, de hecho no me acordaba de algunos de ellos, como de Marwan Kenzari, Olivia Colman o Lucy Boynton. Pero sin duda el que está mejor de todos es Kenneth Branagh en su papel de Poirot.

La investigación no está mal, pero se va desinflando bastante a lo largo del metraje, aunque la conclusión y la explicación final me gustan, pero habría estado mejor ver más pistas, más conclusiones... ya que resulta un tanto precipitado el final teniendo en cuenta lo perdido que estaba el detective tan sólo un rato antes, o al menos lo parecía.

Aun así es entretenida, este tipo de películas suelen serlo, al menos si no te has leído el libro y no sabes cómo termina, claro xD, y la fotografía también destaca bastante, así como la ambientación.

Esperemos que en Muerte en el Nilo mejore la cosa.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Está bien , es entretenida y mantiene la intriga hasta el final.

Se me hizo que fue de más a menos

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Sinceramente con esta película soy reincidente, ya que tuve que ponérmela repetidas veces para poder ver el final una sola vez. Se hace aburridilla, no destaca demasiado pero esta bien. Para mi es de esas películas para desconectar teniendo algo de fondo.

Tiene buenos actores que hacen bien su papel pero no demasiado destacable.

La recomiendo fervientemente, sobre todo si desean dormir, es tan soporífera que os ayudara y dormiréis del tirón, mejor que la Doxilamina (compuesto usado por las farmacéuticas para dormir).

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
De la novela no recuerdo mucho, alguna escena suelta, así que hablaré solamente de lo que he visto en la película. Con su principio ya nos damos cuenta de que el director le cuesta arrancar la historia y por eso se hace algo pesada, pero hay que decir que cuando llega al momento de resolver dicho asesinato, se pone bastante interesante con sus tejemanejes y sus vueltas de guión, pero no obstante, deja mucho que desear la película, por su lentitud al principio y sus, algunas, malas interpretaciones. Pero esta bastante entretenida, así que la puedo llegar a recomendar sin ningún problema.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de Asesinato en el Orient Express Asesinato en el Orient Express
¿Conoces más contenido relacionado con Asesinato en el Orient Express?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.5
TMDB 6.7
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
676.
+279
Ranking hace 7 días
564.
+147
Ranking hace un mes
539.
+245

Super Recomendación 28%

6780 / 24000
978 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón