Ejército de los muertos Trailer

Ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Tu valoración:
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Detalles

Título original:
Army of the Dead
Director:
Página oficial:
Duración:
148 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-14
Presupuesto:
90.000.000 $
Ingresos:
190.700.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ejército de los muertos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Ejército de los muertos
0000 - 2021
3 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de terror de zombis.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
No suelo ver películas ni series de zombies porque no me gustan, pero he leído tanto sobre ella y le dieron tanto bombo que sentía curiosidad. Pero si hasta se llevó el Oscar ese nuevo del público. Precisamente por eso me esperaba... Más. Aunque viendo la nota que tiene por aquí y algunas críticas sigo sin entender el bombazo.

Creo que la mejor manera de describirla es que es una especie de mezcla entre Ocean's Eleven, Fast & Furious, Escuadrón suicida y Resident evil. Es como que pretende abarcar muchas cosas y ser muchos géneros a la vez pero se queda a medias en todo. De hecho los diálogos me importaban más bien poco, les estaba prestando poca atención, no es de esas películas profundas, aunque a veces pretenda serlo.

Acción y más acción, una banda sonora un tanto random pero que le da un toque gracioso y poco más. Hay cosas que quedan a medias, se pasa por ellas por encima, los personajes en realidad importan poco, están ahí por estar, a alguno intentan darle un desarrollo y también fracasan.

Entretenimiento vacío para pasar el rato y olvidarla en cuanto salen los créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Efectos especiales muy buenos pero para mi gusto desperdiciados, pues una trama sencilla, lleno de gente con pocas luces, que no paran de meter la pata por no hacer las cosas con cabeza y meterse en líos complicados de los que o no salen o les cuesta mucho salir, incluso saliendo con secuelas.
Así no me extraña que siempre se propague el virus zombi, pero es normal, la sociedad esta llena de gente así, personas que te hacen perder la fe en la humanidad.

Recomiendo verla una vez y no más santo Tomas.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Vista la película, solo podemos decir una cosa clara y es que no ha sido para nada lo esperado y muchos se sentirán un poco defraudado por el producto final.

No es por ser «hate» ni nada, pero no termina de convencer y acaba siendo un blockbuster como otro cualquiera, pero con la diferencia de que nos encontramos con diferentes especies de «zombies».

Todo hay que decirlo, aunque la trama no se termine sosteniendo por ningún lado y en muchos momentos podría ser un tanto tediosa para cualquier espectador que iba buscando buena dosis de acción. El maquillaje y la cinemática ha quedado realmente acorde con lo que nos ofrecen en un primer momento, aunque eso si, algo diferente para ser sello de Zack Snyder.

Por otro lado, nos encontramos a Batista, un luchador de lucha libre, que se ha retirado para probar suerte dentro de Hollywood y aunque no esta al nivel de luchadores como The Rock, podemos decir que no le va mal del todo. Pero desde nuestro punto de vista…. ¿La película es apropiada para Batista?, esta pregunta nos la hacemos dado que notamos una limitación del actor que no deja expandir su personaje más haya de ser «un superviviente más».

Tras decir todo esto, solo podemos terminar la crítica comentando que 2h 20min es demasiado para una filmación de este calibre y se podría hacer muy larga para el espectador. En cualquier caso, ha tenido bastante momentos buenos, con dosis de acción, que es a lo que hemos venido, pero con un ritmo que no acompaña en ningún momento.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
jajajaja esto es una aberración.

Que tú empiezas a verla con sus diálogos malos y eventos aleatorios y piensas: "Vale, mamarracheo". A continuación vienen los créditos iniciales con una fuente horrenda rosa fucsia y vuelves a pensar: "Mamarracheo cutre, vamos a ello".

Pero Zack Snyder no pudo estarse tranquilito y tenía que meter cosas de más.
- ¿Drama paternofilial súper serio y cuya única justifucación es la estupidez de los personajes? Sí. Aclárate con el tono de la película, Zack Snyder.
- ¿Información que luego no se va a utilizar? Claro. A mí qué me importa que los zombis secos revivan con el agua si no los van a mojar.
- ¿Elementos que no llevan a nada pero que están ahí para que le dejen hacer otra peli? Obvio. Zombis robot, los cadáveres de los protas ¿viaje en el tiempo?, unas naves espaciales...
- ¿Un mínimo de tensión en el que te preocupas por el destino de los personajes? Eso no, porque tampoco te importa ningún personaje.

Y la elección de los temas musicales... eso es oro puro XD

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Ejército de los ladrones Ejército de los ladrones
¿Conoces más contenido relacionado con Ejército de los muertos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.8
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7087.
+4079
Ranking hace 7 días
8141.
+5981
Ranking hace un mes
4941.
+2058

Super Recomendación 17%

2500 / 14320
477 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón