#Vivo Trailer

#Vivo

98min
Dirigida por Cho Il
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

#Vivo
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.5
Valoraciones positivas: 89
Valoraciones negativas: 21
Informar de un problema
Tu valoración:
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

Detalles

Título original:
#살아있다
Director:
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-24
Presupuesto:
6.300.000 $
Ingresos:
13.416.285 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver #Vivo


Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Es una pena porque 'Alive' tiene algunas ideas buenísimas pero las termina desechando para resolver de una forma bastante olvidable este pequeño apocalipsis zombie. Cuando se centra en situar al personaje en un mundo actual que es reconocible, en estudiar la soledad y el enclaustramiento, que todos hemos vivido de cerca con la reciente pandemia del covid, e incluso la importancia de tener alguien con quien poder comunicarse y conectar es cuando la película más brilla, incluso sin quererlo o ser plenamente consciente de ello. Todo lo demás es genérico y no tiene mucho que aportar, la presencia de dos estrellas como Yoo Ah-in y Park Shin-hye no supone una gran diferencia en este caso. Si quieres disfrutar de un buen rato de zombies hay otras opciones mejores como la propia 'Train to Busan'.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Vuelven Yoo Ah-in (Burning) y Park Shin-Hye (Recuerdos de la Alhambra) para realizar un proyecto post-apocalíptico que dentro del género consiguen darle su toque especial.

Podemos llegar a ver la buena química que tienen los dos durante la hora y media que dura la película. Haciendo que sus escenas consigan transmitirnos mucho más que unas “simples” personas intentando escapar de la muerte.

Por otro lado tenemos un ritmo de cinta un poco irregular que en algunos momentos podemos distraernos con facilidad por no llamarnos en lo más absoluto. Pero por suerte, es mejora al ver un cambio de guion totalmente inesperado en donde ocurren una serie de circunstancias de las cuales no sabes que te llegarás a encontrar.

Dando paso a un final intenso y frenético que te atrapará hasta el minuto de entrar los créditos. Donde llega a ser un final necesario dentro de una historia que te hará apreciar a los personajes principales.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
A los fans de los zombis yo creo que les gustará.

¿Innova? No. Es lo que es, el protagonista intentando sobrevivir en su apartamento. Con sus zombies que corren y van a ir a por ti si te ven. Y a veces es un poco más introspectivo, y a veces un poco más de acción. Y tiene algún "des ex machina".

A mí me parece todo correcto y entretiene.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
#VIVO

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Aunque la sinopsis te plantea eso, no es cierto que viva al margen de la sociedad, pues se "relaciona" siendo streamer, y no es con el exterior sino con gente random.

En general debo decir que el planteamiento de la película en cuanto a historia, es adecuada pues te pone en situación ante un chico de la era actual que se queda solo en medio de una invasión zombie, cosa que sinceramente es de lo mejor que les quedó a la vez de todas las situaciones que pasan en el entorno (el choque del coche de bomberos, la cobertura y demás) , por otro lado en cuanto a los zombies... son entre absurdos a la vez que bastante randoms en ciertos momentos (pues primero al bajar de casa con las cuerdas los zombies ni atacan) , pero bueno digamos que cumplen lo que se puede ver, son zombies después de todo.

A su vez, con los protas diría que no han sobresalido mucho que digamos, es cierto que el prota es un intento de mostrar a una persona normal y corriente un tanto frikazo viviendo un apocalipsis, junto con él la chica que para mi tampoco es un personaje que hace diferente a la serie, ambos han sido personajes muy clichés que tampoco llamaron la atención.

En general es un peli normalita, tema zombie y la mayor parte de las cosas muy clichés por como se presentan. Normalita pero un tanto recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con #Vivo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.3
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14249.
+14774
Ranking hace 7 días
8924.
+7411
Ranking hace un mes
6749.
+3656

Super Recomendación 58%

4830 / 8280
177 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón